¿Cómo vestir a un bebé para la feria de abril?
Consejos para elegir la ropa de bebé para la feria de abril
Es siempre conveniente elegir alguna prenda que transmita todas las ideas con las que se asocia la feria: los volantes, los colores alegres y la pasión por la vida. Asimismo, es recomendable que tengas en cuenta otros aspectos que ahora te comentamos.El tejido
Lo habitual es que por la mañana y durante las primeras horas de la tarde la temperatura alcance unos 25 grados, por lo que siempre es adecuado elegir un tejido ligero.
Un jesusito o un pelele son dos alternativas ideales que puedes combinar con una rebeca de punto si vas a permanecer hasta la noche en la feria.
La prevención te permitirá alargar las horas de fiesta mientras adaptas la ropa de tu bebé a cada momento del día.
El diseño
Como es lógico, vas a estar varias horas en la feria y ello provoca que tengas que cambiar a tu bebé en varias ocasiones.
Un peto o una ranita son prendas muy fáciles de retirar para realizar este tipo de tareas. Además, siempre puedes llevar alguno más en el bolso por su fuera necesario cambiarlo.
La comodidad
Todo dependerá de la edad de tu bebé, pero si ya puede andar no dudará en querer montarse en las atracciones y tampoco en moverse por la caseta correspondiente.
Tanta actividad exige que vaya siempre cómodo/a con prendas que se adapten a su actividad. Unas bermudas para niño o un vestido para niña son dos opciones ideales para que puedan recorrer la feria sin ningún problema.
El estilo
Recuerda que a la feria se va a ver y a ser visto/a. Resulta imprescindible mantener siempre la elegancia y marcar un estilo que combine con el que vayas a lucir personalmente. Como guía, te aconsejamos que apuestes por el clasicismo al ser el que mejor encaja con la festividad. Evita las estridencias y podrás brillar gracias a tu discreción.Esto no significa que selecciones prendas que no respeten que, al fin y al cabo, se trata de un bebé que debe lucir un diseño acorde a su edad. Para evitar que el formalismo cause un efecto contraproducente, es positivo que apuestes por el color y por estampados que subrayen el tono infantil.
Los tonos pastel y los estampados florales son una combinación perfecta que te permitirá jugar con complementos como flores o peinetas para lograr ese matiz más relacionado con la feria. Así te será más fácil que tu bebé sea el centro de todas las miradas.
Esperamos que los consejos anteriores para vestir a tu bebé en la próxima feria de abril te hayan sido de utilidad. De ti depende comenzar ya a renovar su armario para incorporar prendas modernas, cómodas, fabricadas en un tejido más amable y, sobre todo, acordes a una fiesta tan importante.