10 tips para vestir con ropa conjuntada a nuestros hijos
Muchos padres de hoy siguen apostando por la costumbre de vestir a sus hijos con ropa conjuntada. Esto es una excelente idea, especialmente cuando son familias numerosas con varios hermanos.
Conjuntos para hermanos
Además de verse bien, los conjuntos para hermanos nos hace más cómoda la tarea de vestir a los peques, a la par que nos ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
1. Estampado Escocés
Los estampados a cuadros van bien con niños y con niñas. Especialmente cuando combinan colores como el azul y el granate (burdeos), o cuando se trata de cuadros de colores. Estos tejidos son perfectos para coquetos vestidos o frescas bermudas.
2. Conjuntos marineros
Un estilo que nunca pasa de moda y al que podemos sacar partido sin importar la edad de los peques. Así, combinados con accesorios como boinas o chaquetas azul marino, tendremos un look perfecto y unisex.
3. Colores lisos
Hoy en día, los colores lisos son perfectos para acudir a un evento con los más pequeños. Podemos decantarnos por combinar colores pasteles favorecedores, como turquesa, borgoña o camel.
4. Estampados de animalitos
Perfectos para el verano y un poco arriesgados para invierno, pero igualmente bonitos, estos estampados pueden aportar ternura o vivacidad, dependiendo del tipo de dibujo. Suelen gustar mucho a los niños y la variedad de animales y colores que podemos encontrar es muy amplia.
5. Las clásicas líneas
La ropa para hermanos con tejidos a rayas son un acierto para el atuendo infantil. Se pueden combinar con diversas prendas como petos, camisas o bermudas para niños de cualquier edad.
6. Estampados de florecillas
Las flores también pueden usarse para niños y por para niñas. En este caso, elegir flores pequeñas es la mejor opción, con fondo azul o turquesa.
7. Solo unas prendas
No se trata de vestir a los niños como si fuesen de uniforme. Más bien se trata de combinar las prendas adecuadas para producir un efecto parecido en cada uno de los atuendos.
8. Bebés conjuntados
No siempre la ropa de los bebés tiene por qué ser difícil de conjuntar. Podemos optar por un cubrepañal o una ranita de la misma tela de un vestido o una coqueta blusa.
9. No olvidemos los calcetines
Recordemos que todo el atuendo debe elegirse para transmitir una sensación de unicidad. Así, no podemos olvidar los calcetines. Lo mejor es elegirlos del mismo color dominante de la ropa conjuntada. También pueden ser de colores neutros.
10. Elegir atuendos de la misma marca
Marcas como la nuestra, CotTwins, facilitan la tarea de elegir outfits conjuntados. Así, nos podemos asegurar de encontrar prendas del mismo estilo para niños de entre 0 a 10 años.
Cuando tenemos hijos del mismo sexo, puede resultar más sencillo elegir la ropa conjuntada que cuando son niños de diferente sexo. Sin embargo, con estos tips, podremos acertar sin importar el sexo o la edad.
Para una asesoría mucho más personalizada, puedes contactarnos ingresando aquí.
>> Descubre nuestra Colección Madrid para otoño ingresando aquí<<