Mis pequeñas gemelas

 

Existen unas cuantas razones por las que me decidí a lanzarme al mundo empresarial de la moda infantil.  

Desde hace bastantes años, en mi entorno, la frase que más escucho a la hora de comprar ropa para los peques siempre ha sido “no encuentro ropa para conjuntar a todos mis hijos”, “a partir de los 6 años ya no puedo vestirlos iguales”, “algunas tiendas solo tienen hasta la talla 4”… El proyecto de montar una tienda de ropa infantil siempre estuvo en mi mente, pero cada vez que escuchaba estas frases, el proyecto empezaba a tener mucho más sentido.

Crear una tienda online donde puedas conjuntar a los hermanos hasta los 10 años. Puse el límite en 10 años, porque con la adolescencia es comprensible que ya no quieras ir vestido igual que tus hermanos menores.

Cottwins fue fundada con la idea de poder vestir a los hermanos conjuntados y no necesariamente iguales; Tener distintas opciones dentro de cada colección para poder ir acorde a la edad, y no dejarme un ojo de la cara en el intento. 

Los principios de CotTwins se basan en productos de máxima calidad, fabricados en España y a precios asequibles. Mi lema es “Vender a precios que yo me pueda permitir gastar en mis hijas, y no pasar de ahí". El estilo de CotTwins es tradicional, actual y atemporal, y espero que transmita buena calidad, frescura y comodidad. 

CotTwins ha sido creada con la mayor de las ilusiones. Mi nombre es Mirian y soy mamá soltera de gemelas. Soy licenciada en Marketing y actualmente trabajo por cuenta propia, y por cuenta ajena, hasta que este maravilloso proyecto arranque y me permita dedicarle el 100% de mi tiempo laboral. Me encanta este proyecto y me gusta cada parte del proceso! Desde elegir la colección; cada tela, cada diseño, las terminaciones de los productos, los colores de la temporada, etc hasta preparar un paquete para un cliente. Todo se realiza con mucho cariño esperando que os guste todo lo que recibís en casa y que cada vez CotTwins esté más presente en vuestras casas para vestir a vuestros hijos.

Espero que dure muchos años y mi ilusión es que se convierta en una marca de referencia en moda infantil.