La Navidad es sin duda un momento ideal para que los más pequeños de la casa puedan lucir la mejor moda infantil. Los eventos y las comidas familiares, tan habituales en estas fechas, hacen que la ropa infantil navideña se convierta en la protagonista a la hora de vestir a nuestros hijos. En este artículo vamos a contar las mejores ideas para vestirlos durante estas fiestas, especialmente en el caso de los hermanos, que pueden vestirse con ropa conjuntada.

La mejor ropa de Navidad para niños y bebés

La época navideña es perfecta para vestir a los niños con prendas bonitas y vistosas, pero que, al mismo tiempo, sean cómodas y agradables de llevar. A continuación, describimos algunos trucos para acertar, combinando belleza y comodidad.

Elegir prendas adecuadas

La ropa infantil navideña debe ir acorde con los eventos a los que acudimos. Durante esos días festivos, un peto de cuadros escoceses, un pichi de pana o un vestido con un bonito estampado de flores harán que niños y niñas luzcan perfectos.

Optar por tejidos suaves y naturales

Como sucede durante el resto del año, es fundamental que la ropa de Navidad que pongamos a los más pequeños esté elaborada con tejidos respetuosos y agradables. Por este motivo, nos decantaremos por prendas confeccionadas con punto y telas de algodón.

Escoger tonos acordes con la época

Si pensamos en los colores de la Navidad, a todos nos vienen a la cabeza tonos rojos, verdes, blancos, grises o dorados. Elegir prendas de moda infantil en estos colores es una magnífica opción.

No descuidar los complementos

Para completar el look navideño, es fundamental utilizar complementos bonitos y adecuados, que den un toque especial a la ropa de Navidad que hayamos escogido para ellos. Utilizar calcetines y leotardos combinados con la ropa, y dar protagonismo a los gorros, cuellos y bufandas es, sin duda, todo un acierto.

Ropa conjuntada: una opción ideal para hermanos

A muchos padres y madres les encanta vestir a sus hijos con ropa conjuntada. Sin embargo, esto no significa que vistan exactamente igual. Por ejemplo, se puede comprar la misma prenda a todos los hermanos, pero en colores distintos que combinen entre sí. En el caso de un hermano y una hermana, queda perfecto utilizar prendas diferentes, por ejemplo un vestido para ella y un peto para él que sea del mismo color. Otra idea es que todos lleven abrigos y complementos similares. Como se puede comprobar, existen muchas posibilidades y combinaciones para crear atuendos de lo más originales.

En CotTwins somos especialistas en moda infantil y ropa conjuntada desde los cero a los diez años. En nuestra web están disponibles todas las colecciones con prendas pensadas para que niños y niñas luzcan siempre perfectos.
25 novembre, 2022 — MIRIAN MUÑOZ-DELGADO